Coberturas de Chocolate


altAPOYO A MICROEMPRESARIOS DEL CHOCOLATE

En un completo éxito se transformó el Salón del Chocolate 2012, organizado por Costa y Ambrosoli, con el objetivo de apoyar a los microempresarios del chocolate.


El evento se llevó a cabo en el Mall Arauco Maipú y contó con la asistencia de 11 mil visitantes que durante cuatro días pudieron disfrutar y conocer las últimas tendencias de la industria nacional.
 

Con esta actividad Costa y Ambrosoli de Carozzi buscan fomentar y apoyar a los microempresarios del chocolate, cumpliendo así un rol de ayuda social e impulsando el emprendimiento. Además, es una excelente vitrina para dar a conocer las últimas tendencias de este mercado a los chilenos y, enseñar que el chocolate y el cacao es un alimento que se puede ocupar para múltiples preparaciones.  

Más imágenes del evento:
 



Usted está en: Home Recetas Alfajores Premium
Alfajores Premium Imprimir

Alfajores Premium


Ingredientes:
•    700 gr. De cobertura Bañados Costa Premium.
•    100 gr. De azúcar flor.
•    1 paquete de galletas para alfajores Costa Premium
•    1 kg de manjar pastelero (semiduro, o duro).
•    300 gr de mermelada de frambuesa.
•    2 laminas de transfer a elección.

Disponible Video-Receta: ALFAJORES PREMIUM



Preparación:

1.    Coloque manjar sobre una de las galletas (20 gr., aproximadamente) y en su borde externo, dejando un espacio en el centro, donde deberá colocar 10 gr. De mermelada de frambuesa.
2.    Tape con otra galleta y empareje los costados, haciendo una “cintura” al alfajor (ayúdese con otra galleta).
3.    Oree en ambiente fresco por lo menos durante 6 horas, y tome las precauciones mínimas de higiene tapando el producto con papel mantequilla, para así evitar su contaminación. 
4.    Corte las láminas de transfer elegidos para cada alfajor del tamaño de cada galleta.
5.    Funda la cobertura Bañados Costa Premium.
6.    Bañe los alfajores con ayuda de tenedores; colóquelos en una bandeja forrada con papel mantequilla y ponga las láminas de transfer encima de cada uno de ellos.
7.    Refrigere por 3 a 5 minutos para despegar el transfer, y retire. Lo ideal es bañarlos en un ambiente con una temperatura no superior a 18 °C.
8.    Una vez listo, envase, para evitar el exceso de manipulación. 
 

Novedades

TÉCNICAS Y CONSEJOS

News image

Los mejores consejos de nuestros Especialistas y Maestros. Para que te transformes en un verdadero experto en el uso del chocolate, conoce nuestros secretos ...

INSCRIBASE EN NUESTRO SITIO

News image

Para acceder a Beneficios y recibir Novedades de nuestras actividades, productos y recetas. Si quieres estar al tanto de los principales eventos de chocolatería ...

Who's Online

Tenemos 37 invitados conectado

Encuesta

Yo uso el chocolate para:
 

Banner
Banner
Grafica Multimedia Web