Coberturas de Chocolate


altAPOYO A MICROEMPRESARIOS DEL CHOCOLATE

En un completo éxito se transformó el Salón del Chocolate 2012, organizado por Costa y Ambrosoli, con el objetivo de apoyar a los microempresarios del chocolate.


El evento se llevó a cabo en el Mall Arauco Maipú y contó con la asistencia de 11 mil visitantes que durante cuatro días pudieron disfrutar y conocer las últimas tendencias de la industria nacional.
 

Con esta actividad Costa y Ambrosoli de Carozzi buscan fomentar y apoyar a los microempresarios del chocolate, cumpliendo así un rol de ayuda social e impulsando el emprendimiento. Además, es una excelente vitrina para dar a conocer las últimas tendencias de este mercado a los chilenos y, enseñar que el chocolate y el cacao es un alimento que se puede ocupar para múltiples preparaciones.  

Más imágenes del evento:
 



Usted está en: Home Recetas Ciruela Nuez Leche
Ciruela Nuez Leche Imprimir
altIngredientes:

•    1,5 Kg. de cobertura de leche Excellence de Costa.
•    150 grs. de ciruela seca sin carozo.
•    150 grs. de nueces semi cortadas.

Preparación:

•    Fundir la cobertura de leche Excellence de Costa cortada en trozos, en recipiente a baño María, hasta lograr derretirla a 45º C. En ese momento, vaciar sobre una cubierta de mármol, extendiendo suavemente, para bajar su temperatura. Hacer esto con movimientos suaves para lograr un templado parejo.
•    Llevar la mezcla hasta los 26º C. Recoger nuevamente en bowl con espátula y poner nuevamente a Baño María, sin revolver, hasta que llegue a 33º C. En este punto, batir suavemente y agregar las ciruelas cortadas en tiritas delgadas y las nueces también cortadas.
•    Unir revolviendo todo y vaciar a molde rectangular de 33 x 20 x 5 cms., previamente recubierto con papel mantequilla.
•    Emparejar la mezcla,asentar con golpes fuertes sobre el mesón de trabajo y llevar a refrigeración por 15 minutos, aproximadamente.
•    Luego de sacarlo de su refrigeración, dejar enfriar bien a temperatura ambiente.
•    Desmoldar y cortar en trozos a gusto, ya sean rectangulares o cuadrados, para que luzcan las frutas.
•    Repetir el mismo procedimiento, con las mismas cantidades de ciruela y nueces, para su versión con cobertura blanca Excellence de Costa.

 

Novedades

TÉCNICAS Y CONSEJOS

News image

Los mejores consejos de nuestros Especialistas y Maestros. Para que te transformes en un verdadero experto en el uso del chocolate, conoce nuestros secretos ...

INSCRIBASE EN NUESTRO SITIO

News image

Para acceder a Beneficios y recibir Novedades de nuestras actividades, productos y recetas. Si quieres estar al tanto de los principales eventos de chocolatería ...

Who's Online

Tenemos 33 invitados conectado

Encuesta

Yo uso el chocolate para:
 

Banner
Banner
Grafica Multimedia Web