Coberturas de Chocolate


altAPOYO A MICROEMPRESARIOS DEL CHOCOLATE

En un completo éxito se transformó el Salón del Chocolate 2012, organizado por Costa y Ambrosoli, con el objetivo de apoyar a los microempresarios del chocolate.


El evento se llevó a cabo en el Mall Arauco Maipú y contó con la asistencia de 11 mil visitantes que durante cuatro días pudieron disfrutar y conocer las últimas tendencias de la industria nacional.
 

Con esta actividad Costa y Ambrosoli de Carozzi buscan fomentar y apoyar a los microempresarios del chocolate, cumpliendo así un rol de ayuda social e impulsando el emprendimiento. Además, es una excelente vitrina para dar a conocer las últimas tendencias de este mercado a los chilenos y, enseñar que el chocolate y el cacao es un alimento que se puede ocupar para múltiples preparaciones.  

Más imágenes del evento:
 



Usted está en: Home
SALON DEL CHOCOLATE CHILE 2010 Imprimir

¡¡¡No se pierda el Encuentro de Chocolaterías más importante de Chile!!!

Bajo un mismo techo, en un evento que reunirá lo más selecto del medio nacional
Degustaciones, Venta de las más finas selecciones de chocolates, Charlas Técnicas, Demostraciones y mucho más.

El chocolate tendrá su propia fiesta en nuestro país. Gracias a la realización del Salón del Chocolate 2010, se reunirán en un mismo espacio,  todos quienes se relacionan con este delicioso tipo de alimento: chocolaterías, pastelerías, escuelas culinarias, y diversas empresas del rubro.

En la ocasión estarán presentes reconocidas compañías chocolateras, como Entrelagos, Varsovienne, Nougat, Boltina, Bozzo, Brunatos, Dos Castillos, Cookieman y Monteana entre muchas más. Sus stands acompañarán a los de institutos técnicos que se caracterizan por la actividad culinaria como Inacap y DuocUC.

Junto a la presencia de todas las compañías ligadas a la chocolatería, también estarán expertos que hacen del chocolate el elemento clave para preparar un universo de sabores: los “Maestros del Chocolate”. Estos reconocidos chefs mostrarán a los asistentes sus exclusivas especialidades y explicarán sus técnicas y claves para prepararlas.

En este verdadero mundo de chocolate se desarrollarán atractivas actividades, como clases de chocolatería, exhibiciones de cocina con chocolate, masajes con chocolates, actividades de juegos con chocolate para niños, y charlas técnicas de fabricación, procesos y técnicas en la elaboración de este tradicional y exquisito alimento.

Todas las actividades del Salón del Chocolate 2010 serán organizadas por Empresas Carozzi y sus marcas Costa y Ambrosoli, cuyos productos se utilizarán para todo lo relacionado con las clases de cocina y las preparaciones de los expertos que mostrarán sus creaciones al público. Asimismo, las novedades de estas dos marcas líderes del mercado, serán exhibidas al público asistente.

Te invitamos a estar atento a nuestra información, ya que aún no se define el lugar que cobijará este espectacular evento, por lo que sin duda en los próximos días tendremos novedades. Así, estarás al tanto de todo lo necesario para que seas testigo de cómo el chocolate tendrá su propia fiesta durante tres días.

 

Video Destacado

hwdVideoShare can not load until the following directory has been made writeable:
/home/cobertur/domains/coberturasdechocolate.cl/public_html/cache/hwdvsdark

Novedades

TÉCNICAS Y CONSEJOS

News image

Los mejores consejos de nuestros Especialistas y Maestros. Para que te transformes en un verdadero experto en el uso del chocolate, conoce nuestros secretos ...

INSCRIBASE EN NUESTRO SITIO

News image

Para acceder a Beneficios y recibir Novedades de nuestras actividades, productos y recetas. Si quieres estar al tanto de los principales eventos de chocolatería ...

Who's Online

Tenemos 115 invitados conectado

Encuesta

Yo uso el chocolate para:
 

Banner
Banner
Grafica Multimedia Web